VIDEOVIGILANCIA24.COM
Servicios gratuitos

En VIDEOVIGILANCIA24.COM Ofrecemos a nuestros clientes
una imprescindible y practica gestión de servicios gratuitos

ASISTENCIA TÉCNICA PERSONAL Y REMOTA

ASISTENCIA TÉCNICA PERSONAL Y REMOTA​

Nuestro equipo de profesionales no le de dejaran solo ni un instante. Trabajamos de lunes a viernes (salvo festivos) de 8:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente para poder ofrecerle la mejor cobertura como cliente en cada uno de los aspectos relacionados a la contratación de nuestros servicios.

CONFIGURACIÓN PARA VISUALIZACIÓN REMOTA DE TODOS SUS PERIFERICOS

CONFIGURACIÓN PARA VISUALIZACIÓN REMOTA DE TODOS SUS PERIFERICOS​

En videovigilancia24.com queremos dar la mejor asistencia a nuestros clientes. Sea cual sea el producto contratado se lo entregaremos totalmente configurado y listo para su uso. Ademas le explicaremos su funcionamiento y atenderemos cualquier tipo de duda que le pueda surgir sobre su correcto uso de empleo.

INSCRIPCION GRATUITA EN LA L.O.P.D.

INSCRIPCION GRATUITA EN LA L.O.P.D.

Deje en nuestras manos efectuar el análisis de su empresa y auditarla sobre las necesidades de la misma para hacer frente al cumplimiento legal de las normativas europeas de la ley de protección de datos. (L.O.P.D.)

GARANTIA TOTAL DE HASTA 4 AÑOS EN TODOS NUESTROS EQUIPOS E INSTALACIONES

GARANTIA TOTAL DE HASTA 4 AÑOS EN TODOS NUESTROS EQUIPOS E INSTALACIONES​

La calidad de nuestros equipos y profesionalidad del equipo humano de videovigilancia24.com nos hace poder brindarle una garantia de 4 años sobre instalaciones y hardware de alarmas, videoporteros, sistemas de video vigilancia y todo el abanico de prestaciones de nuestra empresa. Pongase en contacto con nosotros en el teléfono 900907820 para mas detalles.

videovigilancia24.com