¡BIENVENIDO A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL!

videovigilancia 24 horas
VV24 SEGURIDAD

Hoy os vamos a introducir en lo que consideramos uno de los adelantos más importantes en cuanto a evolución de los Sistemas de Videovigilancia se refiere. -La inteligencia Artificial-

En España, el 40% de los negocios ya disponen de sistemas de vídeo vigilancia los cuales les permiten controlar posibles robos, atracos, actos vandálicos, hurtos, etc…

Por norma general, las empresas instaladoras de equipos de vídeo vigilancia no ofrecen las últimas novedades en tecnología, ya sea por desconocimiento o por falta de interés. Nuestra empresa destaca por ser la más innovadora en estos aspectos, no cesamos de buscar, indagar y proyectar nuestras demandas a los mayores fabricantes mundiales en sistemas de Seguridad.

Y ahora vamos con más cosas interesantes, la IA (Inteligencia Artificial) en los nuevos equipos de vídeo vigilancia.

VV24 SEGURIDAD incluye en todos sus grabadores digitales de cámaras de seguridad la nueva tecnología SMD PLUS. Sobre cada una de las cámaras, podremos activar una alarma para que nos avise en caso de intrusión exclusiva de un humano o de un vehículo, discriminando así cualquier falsa alarma generada por terceros como animales, movimientos de vegetación por el aire, lluvia, insectos, etc.

Y ahora os voy a presentar la que para nosotros es una de las novedades más importantes aplicadas a la visualización de las cámaras de vídeo vigilancia. Todos hemos visto cómo se vien las cámaras de noche o a total oscuridad… en blanco y negro, ¿verdad? Esto es debido a que las cámaras incorporan un sensor “crepuscular” el cual le indica cuándo le hace falta luminosidad y cuándo no para poder activar los infrarrojos en caso de insuficiente luz natural. Cuando esto ocurre, se activan los IR y la imagen se convierte a blanco y negro. ¿Qué ocurre en estos casos? Pues que la identificación de personas, vehículos, etc. no es la correcta, visualizamos las imágenes muy borrosas y la calidad no es lo suficientemente óptima.

VV24 SEGURIDAD solo instala cámaras Full Color, cámaras que integran un algoritmo específico en sus procesadores de vídeo y una serie de Leds de luz blanca que sustituyen a los tradicionales infrarrojos, convirtiendo la noche en día… De esta manera podremos identificar a todo color cualquier incidencia que se produzca en la visualización de cada una de las cámaras.

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print