ALARMA ANTIOKUPAS

videovigilancia 24 horas
VV24 SEGURIDAD

Os presentamos un nuevo sistema de Seguridad SIN CUOTAS MENSUALES ideal para su instalación en viviendas desocupadas o susceptibles de ocupación.

EVOLUTION V1 es un dispositivo que integra un potente generador de niebla cegadora la cual activará remotamente el propietario de la vivienda en caso de invasión indebida. Además incorpora 3 detectores de alarma que avisarán inmediatamente mediante una notificación a la aplicación del teléfono móvil cuando detecte movimiento. Una cámara Fisheye de 360º para visualizar al intruso, un micrófono y altavoz para poder escuchar y hablarle avisándole de que la Policía está en camino. Una sirena, visión nocturna, tarjeta SD para grabación de imágenes. Conectado directamente por Wifi al router de la vivienda e insistimos, SIN CUOTAS MENSUALES ya que el control del EVOLUTION V1 lo gestiona íntegramente el propietario desde la aplicación para teléfonos móviles.

¿Y CÓMO FUNCIONA?

Una vez hayas descargado la aplicación para tu smartphone, deberás activar el EVOLUTION V1 pulsando una pestaña. ¡Ya estás protegido!. En el momento que un intruso invada tu negocio o residencia, se activan y en el siguiente orden:  Locución indicando que está invadiendo un área segura y se activa la sirena. Mientras tanto tú recibes una notificación y sonido de alarma en cuestión de segundos en tu teléfono para que puedas verificar a través de la cámara de 360º la confirmación de la intrusión. En caso afirmativo, Y AQUÍ VIENE LA SORPRESA, podrás pulsar el botón de ejecución del cañón de densa niebla cegadora para que se impida el robo o atraco. Además podrás hablar y escuchar a través de su altavoz y micrófono incorporados. También incluye un mando a distancia anti atraco para activación de la niebla remotamente.

TE MOSTRAMOS UN VÍDEO DEMOSTRATIVO PARA QUE PUEDAS VER SU FUNCIONAMIENTO.

ALARMA ANTIOKUPAS

Sin duda, EVOLUTION V1 es el mejor sistema de Seguridad ANTIOKUPAS que existe hasta la fecha ya que incorpora todas las funciones y medidas de Seguridad necesarias para prevenir y actuar en caso de que ocupen tu vivienda indebidamente.

Solicita más información llamando al teléfono gratuito 900 907 820, mándanos un whatsapp al 625 484 051 o contacta por correo electrónico a info@videovigilancia24.com

¡CON EVOLUTION V1 VIVIRÁS TRANQUILO!

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print