VIDEOVIGILANCIA24.COM incorpora a su gran abanico de sistemas de Vídeo Vigilancia nuevos sistemas avanzados en VIDEO PORTEROS Y MIRIILAS ELECTRÓNICAS WIFI.

LECTORES DE MATRICULAS CON GESTIÓN DE APARCAMIENTO:

Novedoso sistema diseñado especialmente para Comunidades de Vecinos como Edificios, Urbanizaciones, Campings y Parkings comunitarios de uso privado.

Se basa en la gestión de los vehículos en la entrada y salida de un Parking a través de un módulo (Con o sin gestión de plazas) y dos cámaras de Vigilancia específicas que analizan las matrículas de los vehículos registrados anteriormente. De esta manera podremos anular mandos a distancia y personal físico dedicado a dar acceso por ejemplo a Campings. Situando el vehículo en la zona de entrada de cualquier parking, la cámara de vigilancia analizará su matrícula y a través de un software y mecanismos autónomos activará la apertura de las puertas, permitiendo o no la entrada y salida del mismo. De esta manera podremos evitar, por ejemplo, en una comunidad de vecinos, que entren vehículos sin autorización por duplicados de mandos evitando igualmente ocupar las plazas de los propietarios legítimos. Se podrá también y desde el software de gestión de matrículas autorizar temporalmente la durabilidad de la estancia de un vehículo en una plaza, sobre todo en periodos vacacionales programando los días exactos autorizados de Parking. En ocasiones puntuales podrá compartir siempre que lo desee su plaza o sus plazas únicamente vehículos autorizados por Ud.

VIDEO PORTEROS:

VIDEO PORTEROS: Novedoso video portero. Imagínese estar comprando en su Supermercado habitual y alguien llama a la puerta de su domicilio. Ud. recibirá inmediatamente una notificación en su Smartphone, abrirá su aplicación y podrá entablar una video conversación con la persona que está delante de la cámara del vídeo portero… ¿Increíble no? Además, incorpora importantes novedades: CÁMARA Y MONITOR HD – CONEXIONES PARA CÁMARAS IP Y DETECTORES DE ALARMA – CONTROL, APERTURA Y VISUALIZACIÓN DE PUERTAS DESDE SMARTPHONE – AVISO DE ALARMA POR PUERTAS ABIERTAS O MAL CERRADAS.

MIRILLAS ELECTRÓNICAS WIFI:

Increíble mirilla electrónica Wifi que sustituye a las tradicionales mirillas que incorporan las puertas blindadas y acorazadas de su domicilio. Con esta mirilla electrónica Wifi podrá visualizar quién está detrás de su puerta desde la gran pantalla situada en la parte posterior de la puerta y desde cualquier Smartphone a través de una aplicación. Podrá ver remotamente quién llama a su puerta. Dispone de detector de movimiento con alerta e infrarrojos para visualización a total oscuridad.